0
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Seleccionar página

QUIENES SOMOS

Dietetica viamonte, una de las primeras tiendas naturistas fundada el 4 de diciembre de 1967. Somos una empresa familiar que se dedica a dicho rubro desde hace 50 años.

Podemos decir que 50 años de trabajo se logran con mucho cariño y muchas ganas por lo que uno hace. Somos como una gran Familia, compuesta por los empleados que desde los inicios de la dietética arrancaron desde muy jóvenes y se jubilaron acá. También componen a esta gran familia nuestros clientes, que son amigos y seres queridos, conocemos sus nombres, sus preferencias y también los nombres de sus familiares. Clientes que desde los inicios de la dietética hasta el día de hoy nos siguen eligiendo por la frescura y calidad de los productos, por el surtido y por la buena atención. Clientes que nos cuentan que venían desde chiquitos con sus padres o abuelos y que hoy en día, ya siendo adultos, vienen ellos con sus hijos. Y por último conforman a esta gran Familia nuestros proveedores, que están desde los inicios de la dietética, a quienes también conocemos y les agradecemos por la atención brindada todos estos años y los que vendrán.

A todos nuestros clientes queremos darles las gracias por elegirnos, acompañarnos y confiar en nosotros durante todos estos años. Estamos más activos que nunca, con planes de franquicias y desarrollándonos como una gran distribuidora de productos Sin Tacc.